jueves, 3 de marzo de 2011

&deas %&($# de Del Monte


Hoy siendo el día de los ''descaches'' en estrategias de mercadeo les traigo esta ''cereza sobre el pastel''
Aunque parezca un chiste no lo es, pero la verdad daría lo que fuera por haber estado en la reunión en la que la empresa distribuidora de frutas Del Monte tomó la ‘’inteligente’’ decisión de vender bananos individuales en bolsas. Si, increíble pero así es. Mientras el mundo hace lo posible por no usar tanto plástico, que demora muchos años degradándose, llega esta empresa de frutas y le hace pistola a la naturaleza sacando frutas en bolsa.
Solo escribiendo esta nota me tocó averiguar diferentes fuentes antes de publicar algo y que no terminara siendo broma, pero no lo és.
Ellos dicen que es para extender la vida de la fruta, pero la verdad pensando en algún truco detrás de la ‘’estrategia’’, no logro encontrar ninguna respuesta lógica a lo que sería el producto antítesis de lo práctico, costoso y…no encuentro la palabra para tal cosa.
Por alguna extraña razón que los Del Monte seguramente le preguntaran a Dios cuando mueran, seguramente será: ¿‘’Porque  las frutas no vienen en paquete individual?’’ y seguramente Dios les responderá: ‘’Porque ya vienen en paquete ¡ Idi&($# !’’.
Texto por Daniel Piza

Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario