martes, 25 de junio de 2013

&deas ganadoras de Cannes


Smart ways to win.

Se termina Cannes en su edición 60 y vuelve la industria de la publicidad a su "día a día". Esta vez, el festival nos dejó varias lecciones en las que las campañas de bien público, lideran la tendencia a seguir. El tiempo en el que Coca Cola ganaba por millones en producción se cambió por la idea que cambia el mundo.

Este año vimos vallas que producían agua potable, perros manejando carros, dummies muriendo de formas estúpidas, dibujos a lápiz, etc...

Por eso queremos mostrarles unas pocas de las &deas que se llevaron leones este 2013.

Dumb ways to die y su campaña para Metro de Australia


Real Beauty Sketches



Real Beauty Inside



Clouds over Cuba




Immortal Fans



My Blood is Red and Black


Small World Machines





Texto por Daniel Piza

Síguenos en Twitter @ydeasdemi 
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario