jueves, 14 de abril de 2011
&deas para el trancón
Una nueva presentación de un producto es el último grito desesperado por darle a los consumidores lo que necesitan.
Coca-Cola lanza hoy su nuevo tamaño mini. Y para eso va a seguir la regla de mercadeo de Homero Simpson: Oportun-crisis, y es usar los trancones de Bogotá para entregar 250.000 de estos pequeños deliciosos engordadores. Si uno hace el cálculo sería mas o menos así: empieza a las 6pm, el trancón dura hasta las 8:30, son 2 horas y media, es decir hay que repartir 1.666 Coca-colas por minuto es decir que la pobre Linda Palma y Martina Lemaitre les tocará duro.
Ya sabe si está esta noche por la 87 con 15 gorreé Coca-cola mini, me le toma uan fotico y me la pasa por favor al mail de &deas.
GRACIAS!
Vía P&M
Texto por Daniel Piza
Síguenos en Twitter @danielpiza99
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario