viernes, 3 de junio de 2011

&deas de Don Draper


´´El mundo de la publicidad es muy chiquito'', esta frase ha sido acuñada por los mas grandes publicistas y es así. Todo se sabe, todos se conocen, y mas resaltan las ''embarradas'' que los ''hits''.

En el momento de hacer un portafolio muchas veces uno peca por usar un recurso o tener una idea similar y posiblemente no mejor que la ya existente. Pero no entiendo si a uno le pasa casi que a diario, como entre tanto filtro entre grandes agencias, grandes clientes y decenas de personas que ven a diario publicidad, que es su trabajo, que se alimentan de eso y se cuidan que no suceda la odiada coincidencia para no pasar al muro y ser víctima del fusíl.

Estudiantes y profesionales en construcción: Tranquilos, exploren pero no se estresen por la coincidencia o el fusíl, es muy dificil de evitarlo.

Mejor vean ustedes estos 3 casos:


MITSUBISHI:



NISSAN:



RENAULT:


Via Tagoartwork

Texto por Daniel Piza

Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario