´´El mundo de la publicidad es muy chiquito'', esta frase ha sido acuñada por los mas grandes publicistas y es así. Todo se sabe, todos se conocen, y mas resaltan las ''embarradas'' que los ''hits''.
En el momento de hacer un portafolio muchas veces uno peca por usar un recurso o tener una idea similar y posiblemente no mejor que la ya existente. Pero no entiendo si a uno le pasa casi que a diario, como entre tanto filtro entre grandes agencias, grandes clientes y decenas de personas que ven a diario publicidad, que es su trabajo, que se alimentan de eso y se cuidan que no suceda la odiada coincidencia para no pasar al muro y ser víctima del fusíl.
Estudiantes y profesionales en construcción: Tranquilos, exploren pero no se estresen por la coincidencia o el fusíl, es muy dificil de evitarlo.
Mejor vean ustedes estos 3 casos:
MITSUBISHI:
NISSAN:
RENAULT:
Via Tagoartwork
Texto por Daniel Piza
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario