El mundo de la publicidad. ahhhh! Un mundo donde se mueven intereses por donde sea,todo el día, para todos los gustos y odios. Odielo, aborrézcalo, pero en el fondo, es imposible. Es casi una droga. Gente con tiempo en la industria dice ser lo peor, yo digo: ''es lo mejor''. Cumplo hasta ahora 2 semanas metido de lleno en este mundo. Obviamente era lo que movía mi mundo dentro de un cubículo de 1.50 x 1.50, pensando en como vender computadores. Pero hoy, en el momento donde estoy donde quise estar, compruebo lo que siempre pensé de esta industria. Mucha gente pensará que hablar sobre el mismo tema puede volverlo a uno aburrido. tal vez si, tal vez no. Es un ambiente crticado por muchos, tildado de clicesudo por muchos, odiado por muchisimos y ok, depronto tiene muchas falencias éticas y morales, pero a quien le importa, cuando se hace lo que en algun momento de la vida, a todos les gustaría ser? Los niños deberían querer ser publicistas antes de ser bomberos o astronautas. No quiero decir que todos en las agencias sean James Bond. al revés, es una escuela, día a día, ideas diferentes, creación, propuesta, desilusión, trasnocho que algun día valdrá todo la pena. La mamertería de que esto es lo peor queda anulada cuando usted, un cristiano más se desvive ante un comercial o compra un tinte porque ese es el que vende Lady Gaga. Dejémos la pendejada, todos en el bus, viendo fútbol, en el cine o hablando con amigos, hemos creído tener una idea digna de ser hecha ''propaganda''. Hoy, una semana después de mi nacimiento en esta industria, me arrepiento más de no ahberlo intentado antes.
Texto por Daniel Piza
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario