Las coincidencias creativas son algo que pasan todos los días, tanto que cansan a todos en la industria. Hay 3 puntos de ver un posible fusíl; Beneficio, Recurso y Producto. Con estos 3 aspectos Rodrigo Dávila, Presidente del jurado de los Young Lions de Slide Prix, juzgó como coincidencia creativa las piezas ganadoras de la entrega 2011. Yo solo sé que estar en el ojo del huracán no es envidiable, pero creo trás un prémio como un viaje a Cannes, hay más que un veredicto donde los ganadores, en la buena imagen de ellos y de las agencias que representan deberían pronunciarse o al menos subir las fotos a Facebook de su ''paseo'' a la riviera francesa.
Todo esto para los que no saben, se sacó un comunicado quitándole los premios a los ganadores referencia "Twitter" en Slide Prix y la pieza referencia "Excusas" en el capítulo de Young Lions Film. Lo que se sabe es que se quitó el premio simbólico, lo que no se sabe es que pasará con el premio físico, el viaje a Cannes. Nadie se atreve a decir nada, ni especular, sería espectacular que los mismos exganadores fueran los que se pronunciaran. Si leen esto, acá está el espacio donde pueden decirle al mundo que nos van a traer de Cannes o si se quedan en Bogotá
Bon Voyage a los ''ganadores'' y mejor exploración de medios para los jurados del Slide Depot. Les recomiendo Google Images, youtube, Ads of the world, coloribus, publitv, bestadsontv y miles mas... ( son gratis).
El comunicado del Presidente del Jurado de Young Lions Slide Prix
Las piezas de la discordia para que juzguen ustedes.
La ''coincidencia''
El original
El original
La ''Coincidencia''
Texto por Daniel Piza
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario