martes, 15 de noviembre de 2011

&deas ganadoras




3 países, más de 60.000 asistentes y un cliente muy contento, fue el diagnóstico de un evento exitoso hecho por la agencia de publicidad BTL Heat marketing emocional. Estos números sumados al esfuerzo de un equipo humano, dan como resultado, una de las mejores estrategias de comunicación del año. 


Nivea celebró sus 100 años junto a Marc Anthony y a publicidad ATL, BTL, On-line, P.O.P, que hizo del evento el que hoy encabeza las votaciones.


No lo digo yo, no lo dice Heat, no lo dice Nivea; lo dice la gente, que a través de la revista P&M con su top ten anual, postularon lo mejor de lo mejor y la gente está hablando. 






Si usted fue tocado por este evento o simplemente piensa que se merece el premio a la mejor estrategia BTL del año, entre y vote.



Texto por Daniel Piza

Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario