Una voz lectora de &deasdemi.com, nos hace llegar esta denuncia concerniente a la marca SuperRicas. Desde hace muchísimos años, hemos visto este tipo de distribución de producto, en el que por gracia y obra del Señor, no se ha tenido que lamentar ningún desastre ( hasta el momento). Desafortunadamente en un país en el que solo se actúa hasta que pasan las cosas, no es de esperarse una solución pronta, pero bueno. @Sandrixpublicista, nos envía esta foto y su queja:
“Todos los días veo en autopistas y calles de alta velocidad, caravanas de imprudentes distribuidores de esta reconocida marca. Sin protección (casco) ni ningún dispositivo que los haga visibles. Aparte de todo, el tamaño que tienen implica ocupar gran parte del carril, haciendo que los carros, tengan que hacer maniobras evasivas”
Aparte de lo que implica en el peligro vial, es una marca la que están representando estos vehículos. Lo que hace que la marca en un caso de accidente, o disputa, se vea afectada… incluso atropellada.
Texto por Daniel Piza
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Envíenos los errores que vea a ydeasdemi@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario