Esto es un servicio al cliente.
Ojalá este tipo de servicio al cliente inspirara a más empresas. Esto lo único que logra es amor hacia una marca.
Mail de Luka a Lego:
Estoy muy triste por haberlo perdido. Mi padre me dijo que enviara un email para ver si podían mandarme otro. Prometo que no lo sacaré nunca más de compras si puedes mandarlo
Respuesta de Lego:
Luka, le he dicho a Sensei Wu que perder la mini-figura de Jay fue un accidente y que nunca nunca dejarás que vuelva a ocurrir.
Me dijo que te dijera ‘Luka, tu padre parece un hombre muy sabio. Deberás proteger siempre tus mini-figuras Ninjago igual que los dragones protegen las Armas de Spinjitzu!’.
Sensei Wu también me dijo que estaba de acuerdo con que te mandara un nuevo Jay y que incluyera algo extra porque alguien que ahorra su dinero de Navidad para comprar el Intrasonic Raider debe ser un gran fan Ninjago.
Por tanto, espero que disfrutes de tu mini-figura Jay con todas sus armas. ¡Realmente tendrás la única mini-figura de Jay que combina tres Jays diferentes en uno! También te voy a enviar un personaje malo para que pueda luchar.
Pero recuerda lo que dijo Sensei Wu: ¡mantén tus mini-figuras protegidas como las Armas de Spinjitzu! Y, por supuesto, escucha siempre a tu padre.
Vía Redactores Publicitarios
Texto por Daniel Piza
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