Smart ways to win.
Se termina Cannes en su edición 60 y vuelve la industria de la publicidad a su "día a día". Esta vez, el festival nos dejó varias lecciones en las que las campañas de bien público, lideran la tendencia a seguir. El tiempo en el que Coca Cola ganaba por millones en producción se cambió por la idea que cambia el mundo.
Este año vimos vallas que producían agua potable, perros manejando carros, dummies muriendo de formas estúpidas, dibujos a lápiz, etc...
Por eso queremos mostrarles unas pocas de las &deas que se llevaron leones este 2013.
Dumb ways to die y su campaña para Metro de Australia
Real Beauty Sketches
Real Beauty Inside
Clouds over Cuba
Immortal Fans
My Blood is Red and Black
Small World Machines
Texto por Daniel Piza
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Facebook: Fan page ydeasdemi.com
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario