jueves, 26 de mayo de 2011
&deas de Don Draper
Estrenamos una sección que es ''Que haría Don Draper'' el protagonista de la serie de publicistas Mad Men que entre su genialidad, parece tener respuesta a todo brief. acá no vamos a solucionar inquietudes creativas, sino más una crítica (buena o mala) a piezas o casos publicitarios. un tipo del antíguo Señor X de &deasdemi.com en su comienzo.
Esta pieza ganó Sol de oro en la última entrega de los FIAP por su impacto, sencillez y contundencia del mensaje. La agencia responsable es Leo Burnett Colombia y el anunciante http://www.responsabilidadcompartida.gov.co/
Advertising Agency: Leo Burnett, Colombia
Executive Creative Director: Rodrigo Dávila
General Creative Directors: Germán Espitia, Mauricio Sarmiento, Fernando Hernández
Creative Directors: Carlos Oviedo, Alexis Ospina, Carlos Bernal
Copywriter: Carlos Javier Toro
Art Directors: Hernan Osorio, Angélica Guerra
Photographer: Javier Crespo / Fotocrespo
Account Supervisor: Natalia Valencia
Advertiser's Supervisor: Natalia Grisales
Share Responsibility Supervisor: María Elena Romero R.
Buscando información de la pieza me encontré que dentro de los creadores de esta brillante pieza está un amigo personal, Carlos Toro, que siempre se ha caracterizado por irse por el lado de la publicidad de responsabilidad social, haciendo grandes piezas y ganando premios en diferentes festivales de publicidad.
Felicitaciones a el y a Leo Burnett Colombia
Vía adsoftheworld
Texto por Daniel Piza
Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario