viernes, 27 de mayo de 2011

&deas fusiladas?



El plágio, fusíl, copia, robo, coincidencia, llámelo como lo quiera llamar es una constante no solo en la publicidad sino en toda industria. El mouse de su computador fue un plagio, y así sucesivamente con miles de cosas alrededor de su escritorio y de su vida. Pero para ganar una pelea ante el plágio hay que dar el primer golpe. Ese golpe da duro y se impone ante lo que sea. A veces no es intención de fusilar sino falta de exploración, el mundo de la publicidad es chiquito, pequeño, diminuto, y todos los días en una agencia, una universidad o en un escritorio, hay gente todos los días creando ideas y por alguna cosa de la vida los caminos de un brief o de un trucho llegan al mismo punto... pero bueno al grano, todo esto para mostrar ( no denunciar) un coincidencial creativo, uno ganó con la agencia Y&R Colombia un Young Lions en el festival Slide Depot, y se va para Cannes. y tiene un hermanito casi que gemelo. Juzguen ustedes. En mi opinión lastimosamente llega a Cannes muerta.

Ganadora Young Lions, Slide Depot:



Texto por Daniel Piza

Síguenos en Twitter @ydeasdemi
Comentarios, sugerencias o aportes a ydeasdemi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario